< Volver a todos Noticias y prensa

Datacolor® presenta un programa de pago por suscripción para el software de escritorio

Lawrenceville, NJ (10 de mayo de 2022) – Datacolor®, líder mundial en soluciones de gestión del color, ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa de pago por suscripción anual, ya disponible para sus productos de software de formulación del color Datacolor Match Textile y Match Pigment, así como para su software de gestión del color Datacolor Tools.

El programa de suscripción anual ofrece a los clientes de las industrias textil, de pinturas y revestimientos y de plásticos una alternativa rentable para utilizar el mismo software disponible como licencia perpetua única, reduciendo la inversión inicial necesaria. La oferta de software incluye el acceso al último software de gestión del color digital de la empresa, así como actualizaciones de software y acceso al servicio de atención al cliente de Datacolor.

“Nuestro programa de pago por suscripción anual es una de las muchas soluciones de Datacolor diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Al reducir las barreras de accesibilidad a nuestro principal software de gestión del color, podemos ayudar a más clientes a digitalizar y optimizar su flujo de trabajo de color”, dijo Albert Busch, Presidente y CEO de Datacolor.

Los trabajadores del sector del color que se acojan al programa de suscripción anual podrán beneficiarse de todas las futuras mejoras del software y recibirán asistencia para los nuevos sistemas operativos.

Para obtener más información sobre el software de gestión del color de Datacolor o para ponerse en contacto con un representante de ventas de Datacolor, visite https://www.datacolor.com/business-solutions/.

Acerca de Datacolor

Datacolor, líder mundial en soluciones de gestión del color, ofrece software, instrumentos y servicios para garantizar la precisión del color de materiales, productos e imágenes. Las marcas, los fabricantes y los profesionales creativos más importantes del mundo han utilizado las soluciones innovadoras de Datacolor para conseguir el color adecuado de forma consistente durante más de 50 años.

La empresa ofrece ventas, servicio y asistencia a más de 100 países de Europa, América y Asia. Los sectores a los que se presta servicio son el textil y la confección, la pintura y los revestimientos, la automoción y los plásticos, así como la fotografía, el diseño y la videografía. Para más información, visite: Datacolor.com.

Dé vida a sus ideas con la gestión del color

Cuando los datos se unen al color, la inspiración se une a los resultados.